sábado, 26 de marzo de 2011

Patchwork

Por fin me he decidido, y el Jueves, me di una vuelta por : http://www.quilt-ys.com/es/index.html ,QUILT'YS ESCUELA DE PATCHWORK,


Brújula, 6 (Local posterior), 28850 TORREJON DE ARDOZ,
Soraya y Yolande,( las profesoras), me dieron una bienvenida, muy agradable, y me pusieron a trabajar desde el principio, y cuando llego la hora de irme a casa, le pregunte a Soraya, que podia hacer, para ir practicando en casa, y me mando " deberes", un Acerico, y me vine , despidiendome hasta el lunes, mas contenta que unas castañuelas.
Estoy deseando que llegue el lunes, ya me he comprado lo que me faltabade papeleria, me falta, guardar las telas, que tengo y que las vean Yolande y Soraya, para empezar el Sampler, y ver las que me faltan....HASTA EL LUNES
Aqui esta mi ACERICO

No hay comentarios: